Redacción. Un verdadero susto se llevaron los pasajeros de un vuelo de Alaska Airlines cuando una de las ventanas del avión se desprendió y debieron aterrizar de emergencia en Oregon.
Uno de los viajeros captó una serie de videos que luego compartió en sus redes sociales. En en las imágenes se ve lo que parece ser una fila de salida de emergencia a la que le faltan una puerta y una ventana.
El vuelo partió de Portland en dirección a Ontario, California, a las 4:52 de la tarde, pero regresó poco antes de las 5:30.
«La aeronave aterrizó a salvo de regreso en el Aeropuerto Internacional de Portland con 174 pasajeros y seis miembros de la tripulación», dijo la aerolínea.
Kyle Rinker era uno de los pasajeros del vuelo y confirmó a CNN que la ventanilla se desprendió poco después del despegue.
Vea el vídeo:
[jwp-video n=»1″]
Gran susto
«Fue muy brusco, acababa de alcanzar altura y la ventanilla/pared simplemente salió disparada y no me di cuenta hasta que salieron las máscaras de oxígeno», dijo Rinker.
«Mi corazón está con aquellos que estaban en este vuelo. Lamento mucho lo que experimentado. Estoy muy agradecido por la respuesta de nuestros pilotos y asistentes de vuelo», sostuvo.
Y cerró el dueño de la aerolínea: «Tenemos equipos en tierra en Portland ayudando a los pasajeros y estamos trabajando para apoyar a los huéspedes que viajarán en los próximos días».