No le gustó el pan que vendieron a su esposa y disparó al panadero

El panadero fue atacado por hacer un pan con mal sabor.

0
934

REDACCIÓN. – Matan a panadero, todo se dio cuando una mujer fue caminando el domingo a la tarde hasta la panadería Vega, ubicada a ocho cuadras de su casa en La Rita de Pococí, Limón, en Costa Rica. Compró dos bollos de pan a menos de un dólar cada uno y regresó a su hogar.

Una hora más tarde reapareció, enojada. Aparentemente, el pan no tenía buen gusto, así que exigía que le devolvieran el dinero. El dueño del negocio se rehusó tajantemente y la mujer se tuvo que ir.

Unos minutos después volvió a presentarse. Esta vez llegó en auto y acompañada por su marido. La discusión que mantuvo el hombre con el panadero escaló rápidamente. Tras intercambiar insultos y empujones, el esposo caminó hasta su vehículo y sacó una escopeta.

Dennis Kalet Vega, el hijo del dueño, que también trabaja allí, lo enfrentó. Cuando lo desafió a dispararle, el otro no dudó demasiado: le pegó un escopetazo en el brazo derecho. Luego se fue.

Vega terminó con múltiples fracturas y debió ser hospitalizado. Agentes del Organismo de Investigación Judicial detuvieron el domingo a la noche a la esposa del atacante, pero no lo encontraron a él, que continúa prófugo.


También, causa indignación muerte de bebé en plena cesárea

La discusión fue mas importante que terminar con la cesárea.

¡Indignación en hospital de India! Bebé muere en plena cesárea mientras los médicos discutían por diferencias personales durante el proceso.

Un espeluznante video aparecido en los medios indios muestra a dos médicos discutiendo en el quirófano mientras un bebé nacido por cesárea está perdiendo la vida.

Según señala ‘Hindustan Times’, el choque de egos de los doctores del hospital Umaid de la ciudad de Jodhpur, en el estado de Rajastán, le costó la vida al recién nacido.

El video fue filmado por una paciente que estaba en el mismo quirófano en otra mesa de operaciones. Actualmente, está siendo analizado por el Tribunal Superior del estado, que está estudiando el caso como una posible negligencia médica.

Según comentó el secretario de la Autoridad de Servicios Legales de Rajastán, es una investigación detallada. Esta revelaría si la riña entre los dos médicos tuvo realmente un papel determinante en la muerte del neonato.

De la misma manera, de ser culpables por el fallecimiento, enfrentarán cargos por negligencia médica. El vídeo ha indignado a miles de usuarios por la falta de sensibilidad humana y ética profesional de los médicos.