29 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Padre Roberto Paiz: Fuimos humillados y marginados por ser de PSH

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El exaspirante a diputado por el Partido Salvador de Honduras (PSH), padre Roberto Paiz, ha creado polémica en sus redes sociales al publicar una serie de tuits donde anuncia su retiro de la política y hace otra serie de confesiones.

Le puede interesar: Diputados del PSH se pronuncian sobre polémica en bancada de Libre

El padre Paiz hace dos días publicó en su red social Twitter que escribirá todo lo que se supone no le parece bueno del gobierno actual, sin embargo, dijo que lo apoyará en cada una de sus buenas acciones.

“Nunca apoyaré el aborto, nunca. Es un crimen que atenta contra todos y le da la espalda a Dios”, escribió.

Por otra parte, en otro de sus tuits afirmó ser del PSH por convicción y pese a sentirse abandonados aún creen en su lema de anticorrupción.

Aunado a esto, mencionó cómo ha sido ignorado Salvador Nasralla en eventos públicos.

“Esta situación me hizo pensar cuando Salvador en un acto público lo ignoraron, aunque él hace lo mismo con sus seguidores. No los busca, ni aglutina”, expresó.

Tras este tuit, al haber cuestionado la coordinación del PSH, el designado presidencial Salvador Nasralla le respondió: “El Partido Salvador de Honduras es coordinado por el abogado Jhosy Toscano”.

Humillaciones por parte del PSH

Por otra parte, el padre Paiz agregó en otra de sus publicaciones que después del gane de Xiomara Castro han sufrido humillaciones por parte de Salvador Nasralla y el gobierno.

“Por ser parte del PSH pensé: ganamos. El PSH no ganó nada, fuimos humillados y marginados, ya que todo lo merecía Libre. La humillación de Salvador la vivimos a lo interno”, alegó Paiz.

“Nos han dejado de fuera del gobierno, perfecto, pero cuando vemos que se nombran personas sin preparación me pregunto: ¿Qué pasa doña Xiomara?”, cuestionó. Además, agregó que Libre solo piensa en su base y en nadie más.

El día de ayer, lunes 13 de junio, manifestó que la política es algo necesario en el país, sin embargo, se deben mantener las normas claras. “Alguien debe mandar y coordinar, se deben mantener las normas claras para evitar el despilfarro, la hipocresía y la maldad”.

En ese sentido se disculpó por haber participado en la política pensando en el futuro de sus niños becados. Aseguró haberse unido al partido por el bien de la nación, sin importarle las consecuencias. “Ahora soy consciente del engaño, sé que me utilizaron y me dejé”, escribió.

Su renuncia a la política

“Me alejo de la política partidista, totalmente, quien sabe, tal vez si las cosas cambiaran”, declaró.

En ese sentido, aseguró no estar hecho para dobles discursos y ahora será libre para juzgar. También prefirió reservarse su opinión sobre Salvador Nasralla, según él, “para no parecer igual que todos los demás políticos”.

Además, mencionó que Salvador Nasralla, “Mel” Zelaya y Juan Orlando Hernández, son personajes dignos para hacer una novela.

¿PSH lo utilizó?

“Pensé que era del PSH, pero simplemente utilizaron una imagen, que por cierto, no era necesario”, escribió el padre Paiz. De igual manera, anunció que seguirá escribiendo siendo consciente de los insultos y enojos que puede recibir de las personas.

“Lo que no voy hacer es dejar de pensar, escribir y expresar mi opinión”, dijo.

Confesó que a pesar de haber sido propuesto para integrarse en el gobierno, fue rechazado. Finalmente, aclaró que sus reclamos y cuestionamientos son para el PSH, no para el partido Libre y sus simpatizantes.

“Ustedes tienen demasiado trabajo que hacer, no necesitan insultar a este ciudadano que su único pecado es pensar“, concluyó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido