24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

Padre e hijo mueren tras caerles piedra en Yarula, La Paz

Debes leer

LA PAZ. Padre e hijo murieron literalmente aplastados la tarde de este martes tras caerles una roca encima, en el sector conocido como La Pedrera, en Yarula, en el departamento de La Paz, zona sur del país.

Las víctimas se encontraban picando piedras en el lugar en mención, al momento del fatal accidente. En ese sentido, según se conoció, los trabajadores eran padre e hijo, y se dedicaban a esta labor para sustentar a su familia.

Las dos víctimas fueron identificadas como: Efraín Rodríguez Reyes (padre) y Efraín Rodríguez Pineda (hijo).

Estas personas eran residentes de esta misma zona del país. Según información, ellos se dedicaban a picar piedra para posteriormente venderla. A estas personas no les quedó tiempo de reaccionar al momento que la pesada roca les cayó encima.

Sucesos: Dos niños mueren en un incendio en San Pedro Sula

De tal manera, perdieron la vida de forma instantánea. Esto, a pesar de que otros labradores y vecinos del lugar trataron de auxiliarlos.

Al lugar se trasladaron agentes policiales para resguardar la escena del crimen.

Posteriormente se espera que miembros de medicina forense lleguen para hacer el debido levantamiento de los cuerpos.

Padre e hijo
La piedra que le quitó la vida a estos ciudadanos era de gran proporción.

Madre e hija

Este mismo día trascendió que una madre y su pequeña hija fueron secuestradas en la ciudad de Catacamas, departamento de Olancho, al oriente de Honduras.

De acuerdo a versiones, el hecho criminal tuvo lugar la mañana de ayer lunes, específicamente a eso de las 10:00 a.m. Esto, cuando la mujer identificada como Melissa Hernández, se trasladaba junto a su hija que hasta el momento se desconoce el nombre.

Se indicó que la última vez que vieron a madre e hija fue en la comunidad de San Pedro. Información preliminar establece que las dos personas se trasladaban a la ciudad de Catacamas.

Posteriormente, desconocidos las interceptaron y las bajaron del vehículo en que se transportaban y se las llevaron. Trascendió que los delincuentes se comunicaron con los parientes y estarían  solicitando 300 mil lempiras por su liberación.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido