Redacción. Con profundo dolor, el padrastro de Cristian Alberto Domínguez, un joven de 26 años hallado encostalado este viernes en Yusguare, Choluteca, recordó los últimos momentos que compartieron juntos, generando consternación.
“Estábamos juntos anoche en el hospital con su hermana. Se despidió a las 11:00 de la noche porque debía levantarse temprano para trabajar… No sabemos si tenía problemas, él era muy conservador en esas cosas”, expresó mientras enfrentaba el dolor de esta pérdida.
El padrastro, quien trabajaba cerca de casa, fue alertado por los gritos desgarradores de su esposa y suegra. Al llegar al lugar donde estaba el cuerpo, reconoció de inmediato a su hijastro. Cristian, un conocido mecánico en el barrio San Jorge, dejó no solo a su pareja viuda, sino también a una familia devastada por su muerte.
Lea también: Hallazgo macabro en Choloma: encuentran cuerpo desmembrado en costales
Hallazgo
Al cuerpo del joven lo encontraron encostalado en una área de maleza en Yusguare, sin que hasta ahora se conozcan los motivos de este violento asesinato o los responsables. En un acto de desesperación, el padrastro intentó mover el cuerpo y llevarlo consigo antes de que las autoridades llegaran a la escena.
Cristian era conocido por su dedicación al trabajo y su carácter reservado, lo que ha dejado a sus familiares y conocidos desconcertados ante este trágico suceso.