Osman Madrid explica el caso de los jugadores del Olimpia con la selección de Honduras

261

TEGUCIGALPA – El directivo del Olimpia, Osman Madrid, habló del caso de los tres jugadores del Olimpia que no pudieron viajar con la selección de Honduras para disputar el partido amistoso contra Venezuela el próximo viernes.

La selección nacional de Honduras que es dirigida por Jorge Luis Pinto convocó a 4 jugadores del conjunto ‘Albo’ y por problemas de pasaporte se tuvieron que quedar tres de ellos.

Encabezando la lista está Noel Valladares, seguido Johnny Palacios y por último Romell Quioto, él que sí sigue concentrado es Bayron Méndez ya que él no puede viajar por problemas migratorios.

Todo este problemón es que estos jugadores tienen sus pasaportes en Guatemala ¿Y qué hacen allá? pues la razón es que están visando para viajar a Canadá con Olimpia en el partido de la Concachampions contra el Vancouver Whitecaps.

Osman salió al paso, y defiende al equipo campeón de la Liga Nacional y asegura que los leones del Olimpia no tienen culpa de que esto haya pasado.

“Nosotros venimos solicitando estas visas a Canadá hace mucho tiempo, y nos autorizaron que las mandáramos hasta esta semana, el martes los revisaron los personeros de la Concacaf, esa información se la pasamos al gerente de la selección y al técnico Jorge Luis Pinto y ese fue el inconveniente” declaró.

“En el caso de Bayron Méndez, cuando hicimos la solicitud de él, no dijeron que él no calificará por un problema migratoria que tuvo en Estados Unidos, es por eso que el pasaporte de él si estaba aquí con la selección”, comentó Madrid.

“Con la selección siempre hemos colaborado, y por eso aclaramos el tema, estoy explicando eso para que la opinión pública no lo tome a mal, y queremos y esperamos que se resuelva esto pronto” concluyó el gerente del Olimpia.

Honduras jugará el próximo viernes a las 4:00 pm contra su similar de Venezuela y su segundo partido será contra Venezuela el 8 de este mes de septiembre. Jorge Luis Pinto llamó a Orlin Vallecillo y Henry Figueroa en remplazo de los jugadores del Olimpia.