26.7 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Osman Madrid: «Esperamos que la afición nos acompañe, así apoyan al Olimpia y a Chelato Uclés»

Debes leer

TEGUCIGALPA – Los blancos del Olimpia se enfrentan este miércoles al equipo de la MLS el Seattle Souders en el estadio Nacional en donde esperan todo el respaldo de la afición.

Olimpia no pudo contra este conjunto en tierras del ‘Tío Sam’ y terminó derrotado por el marcador de 2 – 1, el gol del equipo ‘catracho’ fue obra del juvenil Alberth Elis.

«Esperemos que toda la afición nos acompañe, para que se apoye al club Olimpia y al profesor Uclés, ya que los ingresos en la taquilla serán donados al estratega» manifestó Osman Madrid directivo del conjunto Olimpia.

«Sabemos que tenemos que ganar de local, el miércoles contra el Seattle y después contra el Vancouver» comentó el vicepresidente deportivo del Olimpia.

«Es importante el triunfo en Tocoa, pero el club Olimpia siempre confía en su trabajo y vamos a seguir por la misma ruta» concluyó el dirigente del equipo campeón de Honduras.

Osman Madrid también se acordó del Motagua, ya que se refirió al partido que los azules jugarán contra el Walter Ferretti y desea que la afición del equipo que dirige Diego Vásquez llegue acompañarlos el jueves.

En este partido los merengues tienen su revancha y también harán un noble causa, ya que toda la taquilla será para el José de la Paz Herrera.

Los precios de las entradas para el partido del Olimpia contra el Sounders son de; sol L 20, sombra 60 y silla L 200.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido