TEGUCIGALPA. – El volante ofensivo Oscar Salas, ya encontró equipo en honduras. El ex jugador del Olimpia ya tiene un acuerdo verbal con la directiva del equipo “cancechero”.

Juticalpa será el destino del jugador hondureño, quien se quedó son contrato para el torneo venidero.

Oscar Salas

El volante ofensivo, que salió del Olimpia por decisión de Manuel Keosseián será una de las grandes apuestas del equipo olanchano en su afán de buscar ser protagonista en Liga Nacional.

La llegada de Salas a los canecheros supone la quinta alta tras Mariano Pineda, Bayron Méndez, Emiliano Techera y Marcelo Espinal.

La directiva de los pamperos confirmó la noticia y también adelantan el fichaje del colombiano Javier Estupiñán.

¡Bayron Méndez habla sobre su nuevo equipo de Primera División!

El ex jugador de Olimpia y Platense, Bayron Dionicio Méndez, regresa a la primera división de futbol hondureño y lo hace como el primer refuerzo del Juticalpa FC.

Bayron Méndez, estampó su firma con el Juticalpa por un año de contrato.

Bayron habló sobre el momento que vive actualmente en su carrera en exclusiva con CRONÓMETRO. También contó que es lo que desea realizar con su actual club con el que firmó contrato por un año.

“Muy alegre por regresar a primera división ya que no lo pude hacer el torneo anterior por el tiempo. Me tocó jugar en segunda división que al final me tocó ir a aprender muchas cosas. Fue un bonito torneo”, inició diciendo.