FARÁNDULA. El periodista deportivo hondureño, Orlando Ponce Morazán, arremetió contra sus colegas mujeres asegurando que no saben nada de fútbol y dijo que sólo resaltan por sus bellezas.
Durante la transmisión de un programa deportivo donde estaban discutiendo sobre el encuentro entre la selección de Honduras y México, Ponce se dirigió hacia el comentario de Georgina Hernández, periodista hondureña que trabaja en la cadena ESPN, quien criticó el conjunto hondureño al decir que urge un fútbol decente.
Al parecer, Orlando se enojó por dicho comentario, por lo que cuestionó el desempeño de la periodista, llevándose de encuentro a las demás colegas hondureñas.
«No sé de dónde la sacaron de aquí de Honduras que la vi en ESPN que no sabe nada de fútbol, como la mayoría de mujeres en el deporte que no saben nada de fútbol, deberían de dedicarse a otra cosa», externó Ponce.
Además, aseguró que la mayoría de las mujeres no saben explicar, debatir ni discutir temas de fútbol. «No pueden discutir de algo que no saben y yo las entiendo, no saben, no todas, pero muchas no saben», reiteró.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Lea también: Quioto se disculpa por «tiradera» en redes contra Erika Williams
Sólo bellezas
Para Ponce, en el país cinco estrellas existe un problema, que contratan a chicas sólo por su aspecto físico y no por su intelecto en el mundo deportivo.
«Ahora vos mirás una proliferación de mujeres aquí en Honduras y en todos lados porque dicen que son guapas, aunque estén «cirugeadas». El tema de los medios no pasa por la belleza, tenés que saber, conocer, interpretar hechos», concluyó.
Lo dicho por el periodista ocasionó un debate en redes sociales, entre los que compartían su opinión con los que lo contradecían. «Ni Quioto se atrevió a tanto», «Hay mujeres que saben más que Ponce», «Bueno, tiene razón», «Cualquier persona sabe más de fútbol que Ponce. Es el menos indicado para hablar«, «Pues yo prefiero mil veces ver a una mujer guapa que no sabe de fútbol que a un viejo que sí sabe de fútbol», comentaron algunos usuarios.