FARÁNDULA. Orlando Bloom dio a conocer nuevos detalles de su relación con su prometida, Katy Perry, y aseguró que siempre ha sido algo complicado. Sin embargo, ambos están encantados de estar juntos.
«Estamos en dos ‘piscinas’ diferentes. Su piscina no es una que necesariamente entienda, y creo que mis piscina tampoco la entiende ella necesariamente. A veces, las cosas son muy muy desafiantes», mencionó el actor.
Continuó diciendo que «no mentiré, combatimos con nuestras emociones y creatividad, pero creo que estamos bendecidos por estar conectados en la manera en la que lo hicimos y definitivamente en el mejor momento».
Pese a las diferencias, la pareja, que se comprometió en 2019 después de tres años juntos, sigue comprometida el uno con el otro.
«Definitivamente luchamos con nuestras emociones y creatividad», señaló la estrella de 46 años. «Creo que ambos somos conscientes de lo bendecidos que somos por habernos conectado de manera única en la forma en que lo hicimos en el momento en que lo hicimos, y definitivamente nunca hay un momento aburrido», añadió.
Lea también: Tras dar a luz, Katy Perry comparte sus primeros días de maternidad
Entonces, ¿qué hay en la piscina de Katy?
La artista de 38 años regresó a Las Vegas en febrero para su show de residencia, Katy Perry: PLAY, que en el pasado ha presentado moda brillante y un truco viral con fallas en los ojos.
En cuanto a Orlando, ha estado trabajando en un show de Peacock que lo ve realizar actividades extremas al aire libre, lo cual según dijo, dejó a Katy «estresada».
Uno de los problemas es que ambos mantienen una relación a distancia ya que ambos tienen trabajos muy demandantes con sus horarios. Su relación ha tenido altibajos, pero finalmente han podido con todo.
Ambos empezaron a salir en el año 2016, pero después de tener algunos problemas se tomaron un tiempo en 2017. A principios del año 2018 finalmente volvieron y en septiembre se comprometieron. Por lo que están esperando el momento adecuado para casarse.