Tras dar a luz, Katy Perry comparte sus primeros días de maternidad

291
Katy Perry
La cantante Katy Perry compartió en su Twitter lo que ha sido para ella la maternidad, luego de que hace un mes dio a luz a su pequeña Daisy.

REDACCIÓN. Hace un mes la famosa cantante Katy Perry dio a luz a su hija Daisy Dove, y en honor a eso confesó a sus millones de seguidores cómo han sido estos primeros días realizando la labor de mamá.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la pareja del actor Orlando Bloom compartió una serie de mensajes, en los que reconoce que no ha sido nada fácil el proceso de la maternidad.

En una de sus publicaciones comienza diciendo en un tono bromista: «Ser madre no es un trabajo de tiempo completo, es un error popular». El mensaje está acompañado de algunos emojis en los que revela que su bebé la ha mantenido ocupada todo este tiempo.

Hilo de comentarios

Este primer mensaje de Kary recibió más de 60 mil likes y miles de comentarios, en donde muchas de sus seguidoras también comparten las divertidas experiencias sobre la maternidad.

Luego, la cantante escribió otro tuit, en el que detalló un poco el momento en el que una mujer que acaba de dar a luz debe de regresar a sus labores profesionales.

El cual dice: «Cuando una mamá finalmente regresa al trabajo (sea cual sea la profesión que haga) no es como si vinieran de meses de ‘tiempo libre’. Ella viene de un trabajo de tiempo completo, de ser mamá, jaja».

Al igual que el primer post, este nuevo mensaje consiguió miles de reacciones por parte de la inmensa cantidad de fans de Katy Perry.

Pero eso no fue todo, pues más tarde escribió una tercera parte, en la que revela que ahora entiende el trabajo y sacrificio no sólo de su propia mamá, la pastora evangélica Mary Christine, sino el de todas las madres del mundo.

Por ello, alentó a sus seguidores a buscar a sus mamás para agradecerles y decirles cuánto las aman.

«Parte 3: Llama a tu mamá y dile que la amas y la aprecias y aboga por la incapacidad por maternidad pagada», expresó la artista en las redes.

Lea también: Maluma y J-Lo encienden las redes con sensual vídeo de “Pa’ ti” y “Lonely”

Linda experiencia como madre 

Es así como Katy Perry dejó ver un poco de su experiencia como mamá primeriza, dando a entender que todos sus días y noches han estado dedicada por completo a la bebé que tuvo con Orlando Bloom.

La famosa pareja anunció el nacimiento de su bebé a través de la página de UNICEF, quienes fueron los encargados de dar a conocer la gran noticia.

«¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom!», se lee en la cuenta de Instagram de la organización, donde además compartieron la primera fotografía. «Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija», dijeron los artistas en el comunicado.

La pequeña Daisy Bloom, es la primera hija de Katy, de 35 años de edad, y Orlando Bloom de 43.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn