32.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Olimpia cae 0-1 en su visita al Vancouver por la Concachampions

Debes leer

CANADÁ- En el BC Place de la Columbia Británica en Canadá el Vancouver Whitecaps derrotó 1-0 al Olimpia en la triangular del Grupo F de la Liga de Campeones de la Concacaf con lo que complica su pase y obligado a vencerlos en el encuentro de vuelta.

Al minuto 41 los caps se pusieron antes de finalizar el primer tiempo con un gol de Kianz Gónzales-Froese. Por parte de los merengues fueron los primeros Carlos Will Mejía llegó a tocar la meta rival sin resultado, pero al 10 Ever Alvarado fue el que estuvo más cerca de anotar cuando de cabeza mando el esférico al poste de la meta de Tornaghi.

ALINEACIONES OFICIALES:

 Vancouver Whitecaps: Paolo Tornaghi; Jordan Smith, Kendall Waston, Diego Rodríguez, Sam Adekugbe; Deybi Flores, Matías Laba; Kianz Froese, Nicolás Mezquida, Darren Mattocks y Robert Earnshaw.

Olimpia: Noel Valladares, Kevin Álvarez, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Bryan Johnson, Ever Alvarado, Carlos Will Mejía, Óscar Salas, German Mejía, Romell Quioto y Alberth Elis.

PREVIA

El equipo merengue Olimpia viajó a tierras extranjeras para enfrentarse al Vancouver Whitecaps en su tercer partido de la Concachampions.

Héctor Vargas y sus jugadores viajan con los ánimos a tope, ya que el pasado sábado vencieron al Victoria en la Ceiba por marcador de 4 – 1 y es por eso que van motivados.

En sus dos primeros partidos en la Liga de Campeones de la Concacaf perdió su primer juego y ganó en el segundo en Tegucigalpa ante el Seattle Sounders.

Ahora buscará sacar un triunfo de visita para ir afianzándose en este torneo y lograr el pase a la siguiente ronda, Vancouver espera al Olimpia el próximo miércoles para jugar la fase final de esta fase de grupos.

“Tuvimos errores de desatención en EEUU nos pasó lo mismo, ahora que el equipo está concentrado estamos aprovechando” comentó Vargas antes se subirse al avión.

Cuando se le preguntó de qué forma se le jugará se le jugará al Vancouver dijo que la mejor forma será al contragolpe, también dijo que Peralta y Morazán serán unas bajas que harán mucha falta.

hector vargas

Jorge Luis Pinto también se encontraba en la misma instalación, pero el estratega colombiano solo andaba dejando a su esposa ya que ella viajaba al país de Colombia.

Los de la selección sub 23 inician su último microciclo en Comayagua y Pinto será el encargado de estar con este jóvenes ya que mañana 14 de septiembre inician.

20150913090823

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido