FINAL: Olimpia pega en Tocoa y sale con victoria

177
Olimpia
Con este resultado, Olimpia asegura el segundo lugar de la zona Centro Sur con 9 puntos y se mantienen cerca del líder Motagua..

TOCOA.- El Olimpia impuso su poderío y venció 2-0 al Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón por la Jornada 5 de la Liga Nacional.

Los goles fueron obra del delantero colombiano Yustin Arboleda al minuto 60 y Jerry Bengtson al 90+5.

Acciones del partido

El encuentro comenzó con dos equipos tomando precauciones y cerrando los espacios en el centro del campo.

José Alejandro Reyes y Edwin Rodríguez intentaron con remates de media distancia, pero sin suerte. Yamal Charles también probó sin puntería.

La más clara la tuvo Yustin Arboleda de tijereta tras una gran asistencia de taquito de Diego Reyes al minuto 40; pero Obed Enamorado con reflejos la mandó a tiro de esquina.

Segundo tiempo a todo o nada para el Olimpia

Arboleda abrió la cuenta al 60 tras una brillante jugada por derecha de Bengtson, quien se sacudió una marca y la sirvió en bandeja de plata al colombiano.

Carlos Martínez también hizo ajustes y buscó el empate. Charles lo tuvo al 90+5, pero su cabezazo lo tapó de forma milagrosa Edrick Menjívar. En la contra, Mayron Flores por derecha la mandó al segundo poste para que Bengtson pusiera el 2-0 definitivo.

Con este resultado, los albos aseguraron el segundo lugar de la zona Centro Sur con 9 puntos y se mantienen cerca del líder Motagua. Mientras que los tocoeños se quedan últimos con apenas 1 punto.

ALINEACIONES DEL PARTIDO

REAL SOCIEDAD: Obed Enamorado, Robbie Matute, Isaías, Olariaga, Dilmer Gutiérrez, Henry Romero, Eliaquim Navarro, Yeer Gutiérrez, Wilmer Fuentes, Oliver Morazán, Yamal Charles y Yeison Mejía.

OLIMPIA: Edrick Menjivar, André Orellana, Jonathan Paz, Elvin Casildo, Samuel Córdova, Edwin Rodríguez, Deiby Flores, Alejandro Reyes, Jorge Álvarez, Diego Reyes y Yustin Arboleda.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Nayeli Miranda