Olimpia le quiere arrebatar a Jonathan Paz a la Real Sociedad

0
1260

TEGUCIGALPA – Olimpia, actual campeón de la Liga Nacional de Honduras quiere reforzar la zona baja y anda en busca de los servicios del defensor de la Real Sociedad de Tocoa, Jonathan Paz.

Ya que no han llegado a un arreglo con el central Johnny Palacios. Los melenudos no se duermen y rápido han empezado a mover sus estrategias y quieren llevarse al joven tocoeño.

Real Sociedad y Olimpia disputaron la última final de la Liga Nacional de Honduras, los melenudos se quedaron con el título y Paz tuvo una destacada actuación en los dos encuentros.

Además de ser titular indiscutible en el equipo que dirigía Mauro Reyes por todo el torneo, también es seleccionado sub 23 y viajará con el resto de jugadores que dirige Jorge Luis Pinto a los Juegos Olímpicos de Río.

“Un central y un volante de contención; por ahí un futbolista que juegue en ambas posiciones: de contención y de central. Son jugadores que a nosotros nos interesa porque nos da la posibilidad de cambiar de sistema”, declaró el asistente técnico olimpista, Nerlin Membreño.

Olimpia solo ha podido sumar una alta y se trata de Danilo Tobías, este militaba en el Real Sociedad de Tocoa. El técnico Héctor Vargas ya empezó los trabajos de pretemporada para encarar el torneo apertura y la Concachampions.