Olimpia inicia su camino en el Apertura 2019 visitando al Honduras Progreso

346

EL PROGRESO.- El Club Olimpia Deportivo, dirigido por Pedro Troglio visitará al Honduras Progreso de Luis Alvarado en el estadio Humberto Micheletti por la Jornada 1 de la Liga Nacional.

El partido dará inicio a las 3:30 de la tarde, después que el Marathón y Real de Minas inauguren el torneo Apertura 2019-2020 en el Yankel Rosenthal.

Olimpia bajo la dirección técnica de Pedro Troglio (quien debutará como técnico de la “Pimpa” en la Liga nacional), intentará hacer daño y quedarse con los tres puntos de la jornada.

Cabe recordar que los leones vienen de disputar la Copa Premier Centroamericana, competencia que les sirvió de pretemporada.

Ahora el objetico de Troglio, es mantenerse con el equipo para buscar un lugar en la pentagonal (nuevo formato de la liga); o buscar el primer lugar en las vueltas regulares.

¿Cómo llega el Honduras Progreso?

Por su parte los “arroceros” esperan tener un buen inicio en la liga, y alejarse poco a poco de la zona roja.

El técnico Luis Alvarado, quien logró la hazaña de mantener al equipo en la primera división. Ahora con un novedoso plantel intentará darle otra cara al club.

Entre los jugadores que llegan al equipo “Ribereño” destacan Edder Delgado, Gerson Rodas, Kevin Hernández, Jerrel Brito; el brasileño Paulo Almeida, Samuel Lucas, Marlon Ramírez, entre otros.

FICHA DE JUEGO

HONDURAS PROGRESO VS. OLIMPIA
Fecha: sábado 27 de julio
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Humberto Micheletti