18.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

¡Olimpia celebra, derrotó al Vida en el Nacional!

Debes leer

TEGUCIGALPA.-  Los merengues del Olimpia derrotaron esta noche a los Rojos del Vida con doblete de Javier Estupíñan y otro más de Romell Quito, quienes le brindaron a los albos los tres puntos que los mantiene líderes del torneo.

Los blancos comenzaron perdiendo el encuentro, con un tanto en contra de parte de Bryan Johnson, quien en su intención por proteger su portería, la pelota se introdujo al arco de Escober. Todo esto cuando el cronometro marcaba el minuto 16

Fue a los 36 minutos que los albos despertarían en el resultado, siendo el delantero colombiano Javier Estupíñan, que de cabeza lograría el empate.

En el segundo tiempo, la cosa se inclinaría a favor de los blancos, siendo Romell Quioto quien de cabeza anotó el 2-1.

A los 76 regresaría  el futbolista Estupiñan para finalizar el juego 3-1 a favor de los blancos.

El miércoles los albos reciben la visita del Pachuca de México, compromiso por la Liga de Campeones de la Concacaf.

FORMACIONES: 

Olimpia: Donis Escober, Misael Ruiz, Carlos Will Mejía, Bayron Méndez, Brian Johnson, Carlo Costly, Marcelo Canales, Javier Estupiñán, José Tobías, Oliver Morazán y Jhon Sánchez.

Vida: Ricardo Canales, Armando Urbina, Sonny Fernández, Walter Lapresti, Sholby Martínez, Marlon Ramírez, Nissi Sauceda, Michael Osorio, Bryan García, Rodolfo Espinal y Marvin Bernárdez.

PREVIA:

Olimpia, el “Rey de Copas”, regresa a su fortín esta noche para recibir a los Cocoteros del Vida, un duelo de mucha importancia para los interese de ambos clubes, los albos por seguir en la cima del torneo, y un equipo ceibeño que quiere alejarse del último lugar.

Los blancos llegan a este nuevo encuentro con el recuerdo fresco de la dolorosa derrota sufrida el miércoles anterior frente a Real España (3-2), resultado adverso que obliga a los albos a reponerse ante su rival inmediato.

El encuentro comienza en punto de las 7:00 de la noche en el estadio Nacional

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido