Olanchito: hombre hiere a su cuñado, asesina a su hermana y luego se suicida

698
Olanchito
Imagen de referencia

OLANCHITO, YORO. Este día se registró un terrorífico hecho en la comunidad de Tijeras en Olanchito, Yoro. Un hombre dejó gravemente herido a su cuñado, asesinó a su hermana y luego se suicidó.

La persona homicida respondía al nombre de, Martín Reyes, de quien se desconoce las razones por las cuales asesinó a su hermana.

Según fuentes cercanas a la familia, todo inició con una discusión entre los hermanos. El resultado de la pelea llevó hasta la muerte de la fémina identificada como, Mirian Reyes.

La víctima del asesinato, fue trasladada a un centro asistencial tras ser atacada por su hermano, pero lamentablemente no fue posible salvarle la vida.

El esposo de Miriam, fue reconocido con el nombre de, José Carlos Oseguera, quien de momento se encuentra recuperándose en un centro asistencial producto de las graves heridas que recibió por parte de su cuñado.

Martín, consumido por la desesperación y culpa, tomó la decisión de quitarse la vida, tras cometer el repugnante hecho contra su propia hermana y cuñado.

Además: https://tiempo.hn/encuentran-un-cadaver-putrefacto-en-el-desvio-a-la-sabana-municipio-de-san-manuel/

Encuentran cuerpos encostalados en cuesta «El Chile»

Agentes de la Policía Nacional (PN), informaron que dos cuerpos encostalados fueron encontrados en la cuesta del barrio El Chile.

Mientras que elementos de Medicina Forense, que trabajaron en el levantamiento cadavérico, revelaron que ambos cuerpos presentaban signos de haber recibido una fría tortura.

De manera, que los forenses relevaron que uno de los cuerpos fue desmembrado y además tenía una varilla de hierro cruzándole el abdomen.

Los jóvenes fueron identificados como Jefferson Josué Hernández, de 25 años y José David Montes, de 18 años de edad.