Redacción. La Policía Nacional de Honduras ofreció este jueves una recompensa de 200 mil lempiras a cualquier ciudadano que ofrezca información fidedigna del paradero de Jorge Alberto Pavón Maldonado, acusado de asesinato e intento de asesinato.
El crimen
De acuerdo con el relato de Juana Mejía, abuela de Ingrid Valladares (15), su nieta y la pareja comenzaron una acalorada discusión.
En ese momento, la joven le pidió a su marido resolver las cosas pacíficamente, de lo contrario no le permitirían convivir con su hija recién nacida.
Lastimosamente, las palabras de la muchacha desencadenaron la furia del hombre, quien sacó una pistola y comenzó a dispararle a su pareja, suegra e hija. En total, cada fémina recibió dos impactos de bala, según el reporte médico.
Ingrid perdió la vida, mientras que su madre resultó herida en su brazo izquierdo, y la bebé de apenas 6 meses recibió un disparo en la cabeza, lo que provocó que perdiera su ojo izquierdo. Sin embargo, la menor se recupera en el Materno Infantil de Tegucigalpa.