OFICIAL: Rubilio Castillo se convirtió en el máximo goleador histórico del Motagua

0
570

SAN PEDRO SULA. – ¡Es oficial! El atacante de lo azules del Motagua, Román Rubilio Castillo, se convirtió esta tarde en el máximo rompe redes de Motagua.

El atacante marcó ante Marathon en el derbi de las emes, su gol 74, que desde ya lo acreditan como el mejor goleador de todos los tiempos de las Águilas.

Con el gol número 74, supera así los 73 tantos de Antonio Obando, quien poseía el récor de máximo artillero, incluso superando a Amado el “Lobo” Guevara.

Su cabezazo a centro de Wilmer Crisanto a los 20 minutos del encuentro supone una tarde histórica para el ariete motagüense que además es el goleador del torneo de Clausura con siete tantos.

Rubilio Castillo, comenzó con su faceta como goleador en el equipo Deportes Savio Santa Rosa de Copán. Luego sus goles continuaron en el Vida de La Ceiba para terminar con Motagua.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.