SAN PEDRO SULA.- El Marathón anuncia en sus redes sociales la llegada del nuevo refuerzo para el Clausura 2019: Mayron Ariel Flores Zavala, quién llega al equipo verdolaga para la próxima temporada.

El verde ya inicia a reforzarse y lo hace con el ex olimpista, quién estuvo a préstamo con los “Lobos” de la UPNFM.

Bienvenido a la cueva del Monstruo verde a nuestro primer refuerzo. A Mayron Flores, quien acaba de firmar con nuestra institución hace unos momentos”, escribió la directiva en sus redes.

La imagen puede contener: una persona, sentada y texto
Mayron es el primer refuerzo del equipo dirigido por Héctor Vargas.

Ahora el mediocampista se une al equipo esmeralda quien ya está bajo las órdenes del técnico argentino Héctor Vargas.

Cabe recordar que los verdes a pesar de su situación económica necesitan jugadores con nivel ya que buscarán los primeros ligures de la tabla en el torneo de liga.

Además en febrero tienen los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Santos Laguna de México.

TRAYECTORIA


A sus 22 años Mayron ha vestido las camisas del Club Olimpia deportivo y la de los “Lobos” de la UPNFM. Sus inicios fueron en la ciudad donde creció, el Negrito, Yoro.

El futbolista ya estuvo bajo el mando de técnico argentino, quién lo hizo debutar con la “Pimpa” en marzo del 2015.

En ese mismo año, Flores, debutó internacionalmente ante el Vancouver Whitecaps. El jugador salió a préstamo ya que con la llegada de Carlos Restrepo no tuvo participación y este se fue cedido al equipo de Salomón Nazar.

Sin embargo, su participación destacó con los “universitarios” y con la llegada de Nahúm Valladares el medio regresó al banquillo blanco.