28.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 12, 2024

¿Qué oculta esta foto de Donald Trump y su familia?

Debes leer

El día 8 de noviembre del año 2016 el multimillonarios estadounidense Donald Trump se convirtió en el presidente de EEUU. Todos los sondeos y medios nacionales daban como ganadora a la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, pero finalmente el carisma de Trump se impuso.

El nuevo mandatario norteamericano es un personaje realmente polémico, ya que sus declaraciones acerca de diversos temas no han sentado bien en muchos sectores de la sociedad. La inmigración y El Gran Muro son algunos de los aspectos más controversiales…

5832e3d815be7_1

Muchas personas ven a Trump como un individuo sin escrúpulos al que solamente le importa su propio beneficio y el de la raza blanca; “EEUU debe ser solamente para los estadounidenses”, son sus palabras. Sin embargo una foto ha aterrado a todos sus votantes: esta cena familiar oculta algo increíble…5832e3ecd305d_3

Donald Trump vive en Nueva York, en compañía de su mujer Melania y su hijo de 10 años Barron. Podría decirse que es la típica familia estadounidense, pero estaríamos mintiendo. El piso que tienen en uno de los edificios más lujosos de la ciudad no es precisamente asequible para todo el mundo.

Recientemente han salido unas fotos que muestran el día a día de esta familia; ciertamente, el lujo está presente en todos los rincones de la casa. No deben pasarlo precisamente mal en ese lugar…

Esta es una de las estancias principales; como no podía ser de otra manera, estamos hablando del salón. Todos los conocidos de Trump están deseando que éste los invite a su hogar, ya que allí seguramente pasarían uno de los ratos más agradables de su vida.5832e3dbd3eb7_2

La decoración a base de columnas, esa obra en el techo y ese sofá que no ha debido ser precisamente barato hacen que todas las personas que acuden allí se sientan estupendamente. Pero hay algo que debería inquietar a todos los residentes del piso: la siguiente foto no es normal precisamente…

Desconcertante

¡Qué bonita estampa familiar! La familia Trump está cenando en la calidez de su hogar. Al ser solamente tres personas no ocupan todas las sillas, pero se les ve bastante felices a todos. A pesar de poseer dinero por doquier, no parece que se lo gasten mucho en comida, ya que lo que hay en la mesa no creemos que sacie a muchos de nuestros lectores. En la imagen podemos ver a Melania Trump mirando con una sonrisa a su hijo Barron; el cariño que le tiene es infinito…

Parece ser que al pequeño de la familia le dejan jugar mientras está cenando, ya que varias réplicas de coche se encuentran encima de la mesa. Barron es el ojito derecho de Donald Trump; cada capricho que se le ocurre al niño será concedido lo antes posible por el nuevo presidente de EEUU. El chico es una mezcla de ambos progenitores, eso es un hecho, pero hay un detalle sobre su persona que ha aterrado a muchos… ¡¿qué hay debajo de su brazo derecho?!5832e411ebef0_6

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido