NBA PLAYOFFS: Los Nuggets no dejan de creer en las finales

100
Nuggets
Los Nuggets arrasaron con 64 puntos en la segunda mitad, dejando apenas en 35, a una ofensiva angelina que terminó con un pésimo 41 por ciento en tiros de campo.
ESTADOS UNIDOS.- La incursión de los Denver «Nuggets» en los playoffs ha sido una montaña rusa de emociones.
A los de Colorado, les ha tocado remar contra la corriente por segunda ocasión en esta postemporada; pues también les tocó venir de atrás en una serie que ganaron de forma dramática ante los Jazz.
Pero en esta ocasión, el rival es diferente. Los Clippers son uno de los equipos con la rotación más potente de la liga.
Para muchos, una plantilla que por individualidades, supera al ya finalista de conferencia, Los Ángeles Lakers.
Los angelinos comenzaron a mostrar ese poderío, con un parcial de 34-26 en el primer cuarto y una ventaja de 16 puntos al término de la primera mitad, tal como había pasado en el quinto juego de la serie.

Los Nuggets tienen un héroe: Nikola Jokic

El desenlace de esta historia tampoco iba a ser diferente, ya que los Nuggets arrasaron con 64 puntos en la segunda mitad, dejando apenas en 35, a una ofensiva angelina que terminó con un pésimo 41 por ciento en tiros de campo.
Esta nueva y colosal remontada de Denver, (111-98), tiene nombre y apellido. !Nikola Jokic!.
El serbio terminó con 34 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias, acompañado por los 21 del base Jamal Murray y los 30 puntos combinados, entre Gary Harris y el roockie Michael Porter.
Los 33 puntos de Paul George, que fue el jugador más incisivo en la ofensiva de su equipo, sumado a los 25 de Leonard con 8 rebotes, no fueron acompañados por una profundidad de banquillo que en otras ocasiones ha dado un paso al frente.
Fueron sólo 19 puntos en total para Lou Williams y Montrezl Harrell, los últimos galardonados con el premio al mejor sexto hombre en las dos recientes temporadas.