Presidente del Boavista: «A Alberth Elis lo queremos ya»

154
Elis
El destino de Alberth Elis sería el Boavista de Portugal; esto según el presidente del conjunto luso, Vítor Murta.

PORTUGAL.- Todo indica que la carrera de Alberth Elis seguirá en Europa y en estos días podría confirmarse su traspaso.

Para confirmar estas hipótesis, el Houston Dynamo decidió dejarlo afuera del banquillo en el último partido contra FC Dallas. Solo restan detalles para cerrar su venta a club del viejo continente.

Elis con destino al Boavista

El destino del catracho sería el Boavista de Portugal. El presidente del conjunto luso, Vítor Murta, habló en una entrevista sobre el fichaje del hondureño:

«Estamos negociando, pero el todavía no ha firmado el contrato. Elis es un gran jugador que nos interesa, pero estamos negociando. Lo queremos para ya, ahora. No para enero».

Benguché busca una «dupla»

Hace algunas semanas atrás, Jorge Benguché firmó para las «Panteras» y el directivo habló de las ganas de verlos formar una dupla:

«Haría una buena pareja con Benguché, hace mucho tiempo hemos visto a los dos jugadores y queríamos a Benguché con Elis. Conocemos mucho el fútbol hondureño y hay muy buenos futbolistas».

Benguché tuvo minutos en el último amistoso contra el Tondela.

Todavía no se sabe el monto que pagarán por el catracho de 24 años, pero con el club de la MLS ya estaría todo casi arreglado para terminar confirmando el fichaje:

«Yo creo que lo vamos a cerrar, en brevemente lo vamos a cerrar. Creo que sí. Houston no está poniendo trabas, están negociando con nosotros».

La idea del Boavista es tener a los dos catrachos siendo compañeros en el equipo titular y confían que sean su arma para esta temporada.

Las «Panteras» se están armando para ser la sorpresa del campeonato luso, ficharon a: Javi García, Adil Rami, Sebastián Pérez, Nuno Santos, entre otros.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Bridgith Paz