17.3 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Nuevo gol de Darixon Vuelto en triunfo del Tenerife en Copa española.

El atacante hondureño Darixon Vuelto, está dando mucho de que hablar en su equipo Tenerife de la Liga Delante de España. Y es que el juvenil se ha mostrado eficaz en los minutos de juego que ha tenido con el equipo A de Tenerife, donde su presencia es notoria en el ataque.

Vuelto, ex jugador del Victoria, volvió a anotar con su equipo, esta vez en el triunfo de 1-0 del equipo “chicharronero” ante la Unión Deportiva Las Palmas, en partido correspondiente al choque de ida por la Copa Mahou de España.

El jugador de apenas 18 años de edad, fue convocado por el técnico del equipo blanquiazul, donde supo aprovechar los minutos que se le dieron en el juego para poder marcar el único tanto del partido y la victoria para la causa de su equipo, del cual también forma parte el delantero Anthony Lozano.

Vuelto demostró su potencia, velocidad y capacidad para anotar, al marcar el gol del triunfo al minuto 85. Este es el segundo tanto del seleccionado hondureño Sub-20 en dos partidos de pretemporada.

Según se detalló, el juego de vuelta por la Copa Mahou se disputará el 10 agosto en el estadio Heliodoro Rodríguez López, de la ciudad de Tenerife.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido