30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

«Now in Honduras»: Elon Musk reacciona a la llegada de Starlink al país

Debes leer

Redacción. La llegada del internet de alta velocidad de Starlink a Honduras es un hecho y el empresario y dueño de este servicio, Elon Musk, no tardó en reaccionar a la gran noticia.

«Starlink now in Honduras!», publicó Musk a través de su cuenta oficial en «X» (antes Twitter), de la cual también es dueño.

Al igual que Honduras, ya son varios países que cuentan con el servicio de internet satelital. Algunos de ellos son: El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos, Perú, México, Chile, Finlandia, Ucrania, Noruega, Italia, España, Colombia, Brasil, entre otros.

Honduras es el tercer país de la región centroamericana que cuenta con este servicio de internet satelital. El primer país fue El Salvador y le siguió Costa Rica.

Nota relacionada: Starlink logra permiso para vender internet satelital en Costa Rica

¿Cómo obtener Starlink?

Las personas que deseen contratar este nuevo proveedor de internet deben ingresar a la página Starlink.com. Una vez en este sitio web, los hondureños obtendrán más detalles sobre las formas de contratación de este servicio, y sobre los planes de pago.

Dentro de la página web de Starlink existen varios precios, así como también paquetes que está ofreciendo la compañía. Entre los más cómodos se encuentra el plan denominado “Starlink para el hogar”, que consiste en una conexión de alta velocidad a un precio de 1,500 lempiras mensuales.

Starlink, el internet satelital de Elon Musk llega a Honduras
A través de esta página podrán obtener los detalles referentes a las formas de contratación de este servicio.

Starlink también cuenta con descuentos de apertura para los paquetes de trabajo. Con la oferta de hasta el 50% en este paquete, el precio del plan queda en 5,525 lempiras. Sin embargo, el descuento solo estará vigente hasta el 26 de diciembre de 2023.

Pero eso no es todo, Starlink también ofrece un paquete de internet denominado “Conexión en movimiento”. El paquete tiene un costo de 1,750 lempiras al mes.

Los usuarios que contraten Starlink podrán ver películas, hacer videollamadas, jugar videojuegos y realizar cualquier tarea que requiera de una conexión a internet.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido