32.6 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 7, 2024

Noel Valladares sorprende al compartir su testimonio y relación con Dios

Debes leer

Redacción. El exportero del Club Olimpia y exseleccionado nacional, Noel Valladares, sorprendió a sus seguidores al compartir su testimonio de fe en una iglesia evangélica en Tegucigalpa, capital del territorio nacional.

El deportista hondureño se alejó de las canchas y ahora comparte su experiencia en la vida cristiana. En un video se le observa predicando sobre cómo llegó a conocer a Dios y cómo él lo transformó.

«Él estaba esperando a que yo fuese famoso para que pudiera venir a los pies de Cristo. Él tiene un propósito para cada uno de nosotros. Ahora, todo sentido en la vida de Noel Valladares», afirmó.

Le puede interesar – Diario AS recuerda al ex portero de Honduras, Noel Valladares

El portero comentó que en la actualidad es una persona diferente y su principal objetivo es agradar y servir a Jesús.

«Ahora estoy queriendo agradarle al Señor, queriendo ser una persona diferente cada día, queriendo o trabajando para que se pueda expandir la red y eso pues yo creo que es el precio. Ha sido el mejor contrato que he firmado en la vida, el mejor equipo haber podido llegar. Realmente, estoy muy satisfecho, muy contento, porque Dios ha sido bueno conmigo», afirmó.

@centrocristianogerizim El mejor contrato que podemos tener es el de pertenecer al equipo de Cristo. Hno. Noel Valladares♬ sonido original – centrocristianogerizim

Éxito 

Valladares expresó que su éxito profesional era parte del plan de Dios, por lo que ahora su deseo es agradarle a él. También destacó la importancia de trabajar para expandir la red de creyentes y ser una persona diferente cada día.

Noel Valladares testimonio Dios
El jugador hondureño expresó que su vida es una ejemplo de los planes de Dios.

Tras la predicación, cientos de sus seguidores le enviaron mensajes positivos a través de las redes sociales. Su mensaje de fe y esperanza sirve como inspiración para muchos hondureños que lo vieron brillar en el deporte y ahora lo ven como un líder espiritual.

Valladares dijo que su testimonio es un ejemplo de cómo la vida puede encontrar un nuevo propósito y dirección a través de la espiritualidad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -
- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido