Noche sangrienta en el norte: matan a transportista en SPS y tiroteo en Choloma

86
noche sangrienta en el norte
Escena del crimen en la colonia Victoria de Choloma.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Hoy, miércoles 13 de marzo, se registró una noche sangrienta en el norte del país; un transportista fue asesinado en SPS y en Choloma se suscitó un tiroteo que dejó un muerto y dos heridos.

El primer incidente se registró a eso de las 8:20 p.m. en el centro de San Pedro Sula. Un transportista de la ruta Terminal – Centro – Barandillas se conducía en la primera calle cuando sujeto desconocido le disparó.

Herido de gravedad condujo hasta la segunda avenida, dejando atrás el punto de buses “Maheco”. No obstante, en ese punto se estrelló contra otro vehículo y falleció.

Preliminarmente solo lo identificaron como “Alfredo”. Se desconoce el motivo del crimen y el paradero del responsable. Familiares llegaron al lugar y entre lágrimas observaban la sangrienta escena.

Tiroteo en Choloma

Por su parte, un grupo de amigos departía en la colonia Victoria de Choloma, al sur del municipio, cuando sujetos les dispararon. Se conoce que hay una persona muerta y los dos restantes resultaron heridos.

Asimismo se confirmó que los trasladaron de emergencia a un centro asistencial. Mientras que familiares de la víctima lloran sobre su cadáver.

Agentes de la Policía Nacional acordonaron el área y esperan a Medicina Forense para realizar el levantamiento conforme a ley. Este hecho se suscitó hace unos 20 minutos en la zona norte del país.

Hasta el momento no se han brindado datos personales sobre los involucrados en el caso.