Copán, Honduras. Este jueves en horas de la mañana se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven, en el sector de El Apazote, en Santa Rosa de Copán, zona occidente de Honduras.
El cuerpo yacía a la orilla de una carretera y estaba cubierto por varias ramas. Cerca del cadáver había una cartulina blanca que decía: “no queremos mareros ni extorsionadores. Atentamente ‘Cuatro Estrellas’”.
Asimismo, el cuerpo presentaba signos de tortura, estaba atado de manos, y además tenía un torniquete en el cuello.
Horas después del hallazgo, la víctima fue identificada como Josué Antonio Flores Vargas, de 17 años, residente de la colonia Alpes del Edén, Santa Rosa de Copán.
De acuerdo con información policial, el cuerpo lo encontraron unos pobladores, quienes al verlo alertaron a la Policía Nacional para que acudiera a la escena.
El cuerpo policial hizo presencia y constató que se trababa de un cadáver, que al parecer estaba en estado de descomposición.
Le puede interesar: De una mujer era el cuerpo encontrado encostalado en Roatán
Menor de edad
Tras registrarse el deceso, el lugar comenzó a llenarse de pobladores que se sorprendieron y lamentaron lo sucedido. También, pidieron a las autoridades iniciar con las investigaciones para dar tranquilidad a la comunidad.
Por los momentos se está a la espera de que se presente el cuerpo forense para que haga el respectivo levantamiento cadavérico. Se desconoce qué relación tendría el cartel con la muerte del joven. Asimismo, de manera preliminar se ha dicho que el joven tenía problemas con el alcohol.
Las autoridades aseguraron que investigan el caso. Además, se espera que en las próximas horas brinden mayores detalles sobre el paradero de los malhechores.