24.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Nissan sorprende con su nueva edición de la Frontier “Attack”

Debes leer

Redacción. La famosa concesionaria de autos japonesa Nissan ha sorprendido a todos los amantes de los vehículos 4X4 con la gama Frontier con la versión “Attack”, la cual presenta una apariencia que hace su diseño más agresivo y deportivo.

Aparte de su increíble diseño, la nueva Nissan Frontier Attack también cuentan con unas impresionantes y novedosas equipaciones en el exterior. Entre las cuales destacan sus cuatro guardabarros, cuentan con exclusivas molduras oscuras, que confieren al modelo un aspecto robusto.

Nissan sorprende con su nueva edición de la Frontier “Attack”
Nissan amplió en la región la gama Frontier con la versión “Attack”.

El paragolpes trasero ahora es negro y el frente tiene inserciones negras que crean una apariencia de fusión con la parrilla.

Además, la versión viene con varios gráficos. Hay adhesivos aplicados en el capó, inspirados en el diseño tradicional de las primeras generaciones de esta versión, que ya se ofrecieron en la región anteriormente, y a lo largo de los costados de la caja del camión.

También se destacan los que se encuentran en la parte inferior de las puertas delanteras y traseras. En el interior, la base del volante tiene un aplique, inspirado en los utilizados en la serie especial Kicks X-Play.

Funciones de la nueva Frontier “Attack”

Algunas de las funciones que incluye esta exclusiva versión son la visión inteligente 360 grados, detector inteligente de objetos en movimiento y techo corredizo.

Nissan también incorpora un sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, seis airbags, controles de tracción y estabilidad. Así como también bloqueos de diferencial manuales y automáticos, frenos ABS con EBD y BA, control automático de descenso de pendientes y asistencia de arranque en pendientes.

Nissan sorprende con su nueva edición de la Frontier “Attack”
Interior de la nueva Nissa.

Le puede interesar: Toyota RAV4 Prime 2024, la mezcla perfecta de eficiencia y tecnología

Debajo del capó no hay novedades, siendo motorizado por el 2.3 bi-turbo Diésel que produce 190 CV de potencia, acompañado por una caja automática de siete velocidades y tracción 4×4.

Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta en que este novedoso vehículo estaría a la venta. Sin embargo, varios medios internacionales aseguran que la Frontier “Attack” estaría disponible en el mercado para principios de septiembre del presente año.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido