34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Niños del centro educativo José Trinidad Cabañas reciben kits de higiene bucal

Debes leer

Redacción. A través del programa “Sonrisas brillantes, futuros brillantes”, la directora ad honorem de EcoSocial, Zoila de Contreras y Colgate entregaron 220 kits con cepillos y pasta de dientes a niños y niñas del Centro de Educación Básica José Trinidad Cabañas del barrio Guamilito.

Esta es la primera entrega de los 10 mil kits de higiene bucal que proporcionó Colgate al Museo para la Infancia El Pequeño Sula en beneficio de los escolares de centros educativos públicos.

Previo al evento, como una iniciativa de doña Zoila de Contreras, los alumnos disfrutaron de un recorrido por las salas de exhibiciones del Museo para la Infancia El Pequeño Sula.

Zoila Santos de Contreras indicó que la marca Colgate ha sido uno de los aliados más importantes que ha tenido el Museo para la Infancia El Pequeño Sula desde hace más de 10 años.

“San Pedro Sula y los niños de las escuelas públicas están agradecidos. Todos ganamos, en el momento que Colgate nos trae estos kits y se le puede dar a cada uno de estos niños, ganamos todos, los padres, los maestros y sobre todo ganan nuestros niños”, expresó Santos.

Zoila de Contreras compartió con los menores que se mostraron felices.
Zoila de Contreras compartió con los menores que se mostraron felices.
Lea también: Contreras y su esposa entregan útiles escolares a alumnos en la Villa Florencia 

En este sentido, agradeció a Colgate por siempre estar pendiente de la sonrisa de los niños.

Angela Alemán, coordinadora de programas educativos de Colgate en Honduras, dijo que como marca Colgate están muy agradecidos y emocionados de poder acompañar al Museo en la educación bucal de los niños.

“Impresionados por la labor que hacen como organización por la educación bucal de los niños y qué mejor tener aliados tan importantes en la réplica de nuestro programa educativo y poder llegar a la mayor cantidad de niños en el país”.

Durante el evento, Zoila Santos de Contreras, en nombre del Museo para la Infancia El Pequeño Sula y de la Municipalidad de San Pedro Sula, entregó dos reconocimientos a Colgate por el acompañamiento en dos años de la administración del alcalde Roberto Contreras y por los 10 años al Museo.

Dato

En lo que va de la administración de doña Zoila de Contreras del Museo para la Infancia El Pequeño Sula, con apoyo de Colgate se han beneficiado a más de 11 mil niños y niñas de diferentes centros educativos de San Pedro Sula con kits de higiene bucal.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido