36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

«¿Y la autoridad?»: Captan a 4 estudiantes haciendo carrera de motos en la CA-5

Debes leer

Redacción. Un grupo de jóvenes estudiantes fueron captados por un ciudadano realizando una peligrosa carrera en la carretera que conduce al norte del territorio nacional.

De acuerdo con el video filmado por un conductor que transitaba por la zona, el hecho habría ocurrido a la altura de Taulabé, Comayagua.

En el metraje se puede observar a cuatro menores de edad, de entre 14 y 15 años, manejando motocicletas a toda velocidad en plena carretera.

Al parecer, los muchachos tenían pocos minutos de haber terminado su jornada de estudio, puesto que los cuatro portan el tradicional uniforme blanco y azul que se utiliza en la mayoría de colegios del país.

Otra de las agravantes de la temeraria acción es que ninguno de los motociclistas porta casco de seguridad, por lo que de presentarse un accidente podría ocurrir una tragedia.

Lea también: ¿Fue en San Pedro Sula? Captan a «La Llorona» caminando por una calle

VEA EL VIDEO

Loading the player...

El hecho ha causado indignación en redes sociales, donde los internautas critican a los padres de los jóvenes.

«Al no haber autoridad que haga cumplir la ley, todos harán lo que quieran»; ¿Dónde están los padres de estos cipotes?; “Pero la gente los defiende cuando la Policía les decomisa la moto”; «¿Y la autoridad?», comentaron algunos.

Otros cibernautas tomaron el video con humor, asegurando que a ellos poco les importa la vida.

“Funeraria, la bendición, a la orden”; “Selección natural”; «Sin casco y haciendo brutadas, se merecen un Premio”; “Que lindos ellos”, escribieron otros.

De momento se desconoce si la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) tomará cartas en el asunto.

Le puede interesar: VIDEO | Jóvenes protagonizan una pelea afuera de colegio en Choloma

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido