Continúan búsqueda de niño que cayó en caja puente en Tela

264
Continúan búsqueda de niño que cayó en caja puente en Tela
La tragedia sucedió mientras caía una fuerte tormenta.

Tegucigalpa, Honduras. El Cuerpo de Bomberos continúa con la búsqueda del menor Marlon José Fonseca de 11 años de edad, quien desapareció desde hace más de una semana luego de caer en una caja puente.

El hecho se suscitó el pasado sábado cuando el menor iba en compañía de una de sus tías e intentó cruzar el puente que no cuenta con pasamanos, lo que ocasionó que el infante cayera en las turbulentas aguas.

Cabe señalar que el día que ocurrió caía una fuerte tormenta y las calles estaban completamente inundadas.

Zonas de búsqueda

Los cuerpos de rescate, en compañía de familiares del menor, han realizado trabajos de búsqueda en las cercanías del río Lempira, pero hasta ahora no han dado con el paradero del infante.

El bombero Gerson Guzmán expresó que “se ha buscado intensamente por toda la bahía de Tela”.

Asimismo, añadió que los trabajos de búsqueda continúan y que han realizado recorridos en Punta Sal, La Ensenada y parte de la bahía.

Desesperación

Los progenitores de Marlon Fonseca se encuentran desesperados al no tener noticias del paradero de su hijo.

El papá del menor pidió a los vecinos que oren para poder encontrar a su hijo.

“Yo les pido sus oraciones para mi hijo”, relató mientras miraba con tristeza el puente en donde cayó su pequeño.

Por su parte, Besy Ardón, tía del menor, lamentó la tragedia y expresó que el accidente ocurrió a pocos pasos de la casa.

Exigencias de la población

Luego de la tragedia ocurrida, pobladores de la localidad han exigido a las autoridades que se instale un paso manos para evitar otro hecho lamentable.

Marlon Fonseca es estudiante de la escuela Juan Lindo, por lo que sus compañeros y maestros han estado muy al pendiente de las noticias que ocurren en torno al menor.