Desgarradora imagen de niño llorando a familiar asesinado en Colonia Villa Nueva

La imagen habla mas que mil palabras

0
1213
Niño llora en Colonia Villanueva
Niño llora en Colonia Villanueva

TEGUCIGALPA. Niño llorando desconsolado al momento que mirar el cuerpo inerte de un miembro de su familia, es la imagen que ha circulado y pone de manifiesto el desgarrador momento en la capital de Honduras

En la impactante imagen también se observa a dos féminas envueltas de dolor e impotencia.

El momento de luto que atravesó esta familia hondureña fue captada ayer domingo en horas de la tarde, cuando se registró el asesinato de José García. Cabe mencionar que García murió a manos de varios hombres armados que sin mediar palabra lo atacaron a balazos en la colonia Villa Nueva, sector 8.

Esta familia ayer vivió un domingo de doble dolor, ya que a eso de las 6:00 de la mañana fue también asesinado Josué Alexander García (20), quien era hijo de José García, asesinado horas después.

Según testimonios de los vecinos, el joven de 20 años fue abatido con un machete por individuos desconocidos.

Por lo tanto el luto y la impotencia, se adueñaron en un solo día de esta familia que en medio del dolor clamó por justicia y seguridad. Hasta el momento no se tienen las pistas de los hechos del doble crimen.

Fin de semana pasado, masacre en la misma colonia

En la misma colonia se registró días atrás una masacre

Una masacre dejó a siete personas muertas entre ellos a un bebé asesinado en la colonia Villanueva. La cual está ubicada en la carretera que de la capital conduce al oriente de Honduras.

Ingresaron 6 heridos al Hospital Escuela Universitario, María Mairena López una de las ingresadas acaba de fallecer.

Los demás asesinados son identificados como César Sebastián López, Marvin García y Luz Marina García sin especificar las edades. Asimismo, se reportó que un bebé de 1 año de edad perdió la vida. Según relatos de vecinos, una camioneta negra llegó hasta el sitio, y comenzaron a disparar sin mediar palabras. El hecho ocurrió exactamente en el sector número 8 de dicha colonia. Miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), llegaron solamente a resguardar los cuerpos.