37.8 C
San Pedro Sula
martes, mayo 7, 2024

Niño llamó a su mamá para contarle que acababan de asesinar a su papá

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras- El luto embarga a tres familias en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras, tras la muerte violenta de tres hombres al ser atacados a balazos la tarde del viernes dentro de un vehículo.

Este sábado los familiares se trasladaron hasta la capital para llevarse los cuerpos de los ahora occisos. Entre el llanto y el desconsuelo, un nuevo detalle sobre esa fatídica tarde ha salido a la luz.

En medio del hermetismo, contaron que fue un niño de siete años de edad, que también viajaba en el vehículo; quien se encargó de llamar a su madre para contarle que acababan de matar a su papá.

Entre lágrimas, los dolientes aseguraron que el menor le sacó el celular a su padre y el primer número al que marcó fue al de su madre. La misma hoy agradece a Dios que su pequeño haya resultado ileso. Esto, pese a la lluvia de plomo que descargaron los sicarios desde la parte frontal del carro.

Lea: Desarticulan red que falsificaba constancias de antecedentes penales

Triple crimen

A eso de las 2:00 de la tarde del viernes, tres personas fueron acribilladas cuando se trasladaban dentro de un vehículo a la altura del barrio El Carmen de Siguatepeque.

Al menos 18 impactos de bala recibió el carro Toyota Tacoma en el que se conducían por el bulevar 21 de Agosto -que lleva a la carretera CA-5- cuando fueron atacadas por sicarios que se viajaban en motocicleta.

Dos de las tres víctimas fueron identificadas como Luis Alfredo García y German Antonio Melgar. Sus cuerpos fueron trasladados hasta la morgue capitalina la noche del viernes. Es así que este sábado han sido entregados a sus familias.

Pese a ello, las autoridades aún no manejan hipótesis en torno al trágico incidente. Sin embargo elementos policiales detallaron que ya investigan el móvil del crimen y el paradero de los hechores.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido