Redacción. Un menor de 3 años de edad murió, luego de ser atropellado, este miércoles, en Brass Hill, Roatán, Islas de la Bahía.
El menor respondía en vida al nombre de Antonio Onil Guillen. De acuerdo con los informes, el niño fue atropellado por una motocicleta ayer, en horas de la noche, y quedó gravemente herido.
Aún con vida, fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de San Pedro Sula, donde murió producto de la gravedad de sus heridas.
Según los informes, el motociclista iba a toda velocidad, perdió el control y embistió al pequeño. Hasta el momento, se desconoce qué ocurrió con el conductor.
A través de redes sociales, varias personas han lamentado su muerte y envían condolencias a sus parientes.
«Dios mío y yo mire a su madre cuando iba feliz para la iglesia y 2 horas después que pasa esta tragedia. Dios fortalece a esta familia», comentaron.
«Qué difícil. Dios consuele el corazón de su familia, cuánto dolor hay en una tragedia de esta índole. Lo lamento tanto», indicaron.
Lea también: Atropellado muere un hombre de la tercera edad en Puerto Cortés
Otro accidente
Un hombre de la tercera edad perdió la vida ayer, martes, luego de que un vehículo lo atropellara en la comunidad de Campana, en Puerto Cortés.
El nombre del fallecido no lo revelaron, pero según pobladores, el señor estuvo deambulando por las calles del sector.
Su cuerpo sin vida quedó tendido en el pavimento y vecinos lo cubrieron con una sábana.
Se dio a conocer que el conductor que atropelló al hondureño, se dio a la fuga y las autoridades lo están buscando.