20.1 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 25, 2024

Lunes sangriento en Roatán: tres muertes en menos de 24 horas

Debes leer

Islas de la Bahía, Honduras. Al menos tres muertes violentas se reportaron, este lunes, en Roatán, Islas de la Bahía, zona insular del país.

El primer hecho violento, ocurrió en horas de la madrugada de este lunes. Sicarios llegaron a matar a un empresario que estaba por cerrar su negocio en Coxen Hole.

La víctima respondía al nombre de Carlos Andino Acosta, de aproximadamente 40-45 años de edad, conocido como «Triquina«.

Roatán
Foto en vida de la víctima.

Andino Acosta estaba cerrando su negocio cuando sujetos a bordo de un vehículo lo interceptaron y seguidamente lo acribillaron. Se desconoce el móvil del crimen, la Policía Nacional indicó que se está investigando el hecho.

El segundo hecho violento se registró en horas de la mañana, exactamente en Punta Gordo. Una persona fue encontrada muerta y sobre un charco de sangre.

La víctima fue identificada como Andrón Dubón. Supuestamente, el hombre fue atacado a disparos.

El tercer hecho, se registró en horas de la tarde, en Dixon Cove. Pobladores hallaron un cadáver atado de manos y pies y carbonizado.

Por su estado, no se ha podido identificar a la víctima. Se presume que fue raptada, ejecutada y luego incinerada.

Las personas de este sector estaban consternadas por el hecho. La Policía también comenzó una investigación en el caso.

Lugar donde encontraron el cuerpo sin vida.
Lugar donde encontraron el cuerpo sin vida.

Le puede interesar: Matan a una persona y queman su cuerpo en Roatán

Preocupación en los isleños

Los 3 hechos violentos registrados este lunes, ha dejado preocupación entre los pobladores, quienes hacen un llamado a las autoridades.

«Ahora solo estamos seguros en nuestras casas, porque el que nada debe, nada teme. Andar en las calles de la isla, en estos últimos años se ha vuelto más inseguro cada día y tampoco veo una solución rápida de nuestras autoridades«, comentó alguien.

«Estamos de mal a peor, la situación de Roatán cada día está peor, hoy si papa, hasta sicarios nos están invadiendo en la isla. Bueno gente, ahora hay que andar con cuidado», agregó otro internauta.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido