26.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 19, 2024

Niña muere ahogada en río de Omoa; andaba en una excursión

Debes leer

CORTÉSS, HONDURAS. Una menor de edad murió ahogada en las últimas horas, luego de ingresar a una poza en el río Cuyamel, de Omoa.

Se conoció que la pequeña de entre 6 a 7 años, se metió al agua sola, sin que nadie se enterara y cuando la empezaron a buscar, no la encontraban.

Le puede interesar- Muere motociclista tras chocar contra un pick-up en Intibucá

Fue en ese momento que los parientes alertaron al Cuerpo de Bomberos, quienes se desplazaron rápidamente.

Tras varios minutos lograron encontrar a la menor y pese a que hicieron maniobras para reanimarla, no pudieron hacerlo, pues ya estaba sin signos vitales.

Lugar donde ocurrió el hecho.
Lugar donde ocurrió el hecho.

Medios locales precisaron que la infanta llegó con sus parientes, en una excursión de una iglesia evangélica de Puerto Cortés.

A través de redes sociales muchas personas han reaccionado al hecho y envían mensajes de aliento de los familiares.

«Que lamentable, no es la primer niña que se ahoga allí. Mi consejo es, si usted tiene niños y los lleva a un balneario comprarle chaleco salvavidas, así se evita esta tragedia. Ese río trae mucha corriente y es difícil rescatar a alguien allí», escribió un hondureño.

«Pobre muchachita. Descansa en paz angelito. Fortaleza a su adolorida familia. Esto no debería pasar, que fatalidad, que horrible noticia», añadió alguien más.

Bomberos realizando los primeros auxilios.
Bomberos realizando los primeros auxilios.

Flotando en un río hallan cuerpo de niña

El 6 de julio, una menor de edad fue encontrada sin vida en un río en la comunidad de Pillados en el municipio de San Marcos de Colón en Choluteca, zona sur del país.

La víctima es una jovencita de 13 años de edad, identificada como Adriana Amador, quien estaba desaparecida desde la madrugada del martes 4 de julio. Por las marcas en el cuerpo de Adriana se deduce que habría muerto a golpes.

Vecinos de la zona relatan que el cuerpo fue encontrado por una mujer cuando iba a tirar un maíz al río. En cuanto lo vio, alertó de inmediato a las autoridades.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido