Encuentran con vida a niña desaparecida en Roatán

La menor habría sido raptado al salir de su instituto, el pasado lunes.

607
niña desaparecida en roatán
Daniela Flores, la menor que estuvo desaparecida en Roatán.

ISLAS DE LA BAHÍA. Sana y salva, las autoridades encontraron a la niña desaparecida en Roatán, zona insular del país.

Daniela Fernanda Fores de 13 años de edad fue reportada como desaparecida desde el lunes de esta semana.

Sin brindar detalles sobre el hallazgo, las autoridades simplemente llevaron a Daniela con su madre y sus familiares.

Asimismo, el subcomisionado de policía, Óscar Ardón, manifestó que tras una larga labor investigativa dieron con su paradero.

“En este momento lo que corresponde son los análisis forenses de la muchacha, de los indicios recolectados y una serie de entrevistas; a fin de establecer qué sucedió en este caso por la desaparición de la menor”, expresó Ardón.

Además, añadió que varias personas están involucradas en la desaparición de Daniela Flores por lo que se encuentran investigando.

Luego, esperan tener un expediente investigativo y solicitar orden de captura contra quienes están detrás de este caso.

Finalmente, fue raptada el lunes cuando salía de su instituto y fue vista en un ferry acompañada por una señora. Su madre recibió un cruel y aterrador mensaje que hizo que su familia entrase en pánico.

NIÑA DESAPARECIDA EN ROATÁN

Preocupados se encontraban los padres de una jovencita que desapareció hace unos día tras salir de su centro de estudios.

La muchacha de la cual no se sabía su paradero, responde al nombre de Daniela Fernanda Fores de 13 años de edad.

Información preliminar indicó que la joven salió más temprano que de costumbre de su colegio; seguidamente se dirigió a comprar a una pulpería, pero nunca regresó.

La mamá indicó a medios de comunicación, que se le notificó que una señora se la había llevado en un yate. Por lo que pedía que si alguien la miraba, lo reportara a ella como madre o a las autoridades.

Doña Wendy Yolany Pérez manifestó que en una cuenta de Facebook recibió un mensaje diciendo; “Dile a la mamá a la que pertenece esta cuenta, que su hija sólo tiene una hora de vida, que no la busquen porque no la van a encontrar”.