30.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Madre de niña asesinada en Olancho: «su sueño era seguir estudiando y ser abogada»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Madre de niña asesinada en Olancho aseguró, «su sueño era seguir estudiando y ser abogada, tenía muchas ilusiones, pero le cortaron sus sueños».

La menor Angie Alejandra Tejeda Molina de 14 años, fue asesinada el pasado miércoles al interior de su vivienda en el departamento de Olancho.

Según se confirmó, la hoy occisa tenía seis meses de embarazo. Hoy viernes le darán el último adiós, exigiendo que este caso no quede impune como suele suceder en la mayoría de estos.

Su madre lamentó, «es un dolor duro, pero no difícil de soportar. Ella vivirá en mi corazón».  Al mismo tiempo solicitó a las autoridades competentes investigación del caso. «Pedimos que se investigue, porque muchos como este caso se han quedado impunes».

En cuanto a las pistas de los malhechores, aseguró desconocer de quienes se trata, «no sospecho de nadie porque somos una familia sana». La señaló como una niña entregada a Dios; asistía a la iglesia bautista, Fuente de Vida.

Maestras de Angie Tejeda la caracterizaron como una niña muy aplicada en sus estudios. «Como maestros de la niña estamos dolidos, era una inocente», manifestaron.

La menor cursaba el noveno grado en la escuela Roque Ramón Andrade y según los familiares había dejado de asistir al centro educativo.

Lea también: Hallan a dos jóvenes ejecutados en el sector “La Montañita” de Tegucigalpa

¿Tinte pasional?

La Policía Nacional asignada al municipio de Catacamas, Olancho, zona oriental del país, informó que la hipótesis más fuerte en este homicidio, responde a tintes pasionales.

Se dio a conocer que aún no se tienen avances de este asesinato que ha conmocionado a la comunidad de Catacamas.

Cuerpos de investigación desconocen las pistas de los malhechores que hoy han truncado los sueños de una menor.

 

 

 

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido