Carro «fantasma» embiste a dos policías municipales en SPS y se da a la fuga

253
policías municipales heridos en SPS
Imagen de referencia.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El conductor de un automóvil atropelló a dos policías municipales y luego se dio a la fuga en la colonia Potosí, zona norte del país, ayer jueves en horas de la noche.

Las víctimas son Carlos Estrada y su compañero Osman Urbina. Según información preliminar, ambos uniformados estaban realizando sus labores cuando de repente fueron embestidos por un vehículo.

Tras recibir el fuerte impacto, los policías fueron trasladados a un centro asistencial. El reporte médico indica que Urbina sufrió fracturas en uno de sus brazos y en varias costillas. En el caso de Estrada, tiene varios coágulos de sangre en su cabeza y está en estado de coma.

Por otro lado, las autoridades indicaron que revisarán las cámaras de seguridad del 911
para dar con el paradero del conductor, de quien todavía no se conoce quién es.

Lea también: MP pone en marcha la Operación “Ciclón VIII” en el oriente de Honduras 


ANTECEDENTE

El pasado 23 de agosto se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la colonia Céleo Gonzales, sector Planeta, norte de Honduras.

Inerte y tendido boca abajo, vecinos de la zona reportaron con asombro el hallazgo de una persona muerta en la calle principal de dicha colonia. Aseguraron que es poco común que se den este tipo de eventos en el sector, pese a la mala fama que puede llegar a tener.

Aparentemente, al ahora occiso lo embistió un vehículo que viajaba a exceso de velocidad, muriendo al instante. Cabe señalar que la víctima se transportaba una bicicleta.

Hasta ese momento se desconoció la identidad del fallecido, ya que no portaba ningún documento. Además, personas que se acercaron a la zona dijeron no conocerlo.

Cabe señalar que el conductor del vehículo se dio a la fuga. Por tanto, elementos de la Policía Nacional recorrieron la colonia para dar con el paradero del responsable.

En tanto, al lugar se hizo presente personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo en base a ley.