26.6 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Hondureña Nicolle Cerrato gana el título de Princesa Teen Petite Mesoamérica 2024

Debes leer

Redacción. La guapísima modelo hondureña Nicolle Cerrato se convirtió en la ganadora del concurso Princesa Teen Mesoamérica Internacional 2024, el cual se llevó a cabo en El Salvador.

El certamen de belleza fue creado en el país hermano con la participación de representantes de varios países mesoamericanos. En esta ocasión, Nicolle Cerrato destacó en todas las categorías, desde su impresionante traje típico hasta su brillante presentación al bailar punta.

Asimismo, la catracha con su actitud y virtudes hicieron que el jurado la eligiera como Princesa Teen Petite 2024. Este logro abre un nuevo camino para su carrera como modelo, la cual viene desarrollando desde temprana edad.

Hondureña Nicolle Cerrato es la nueva Princesa Teen Mesoamérica Internacional 2024.

La victoria de Nicolle Cerrato resalta su talento, belleza y dedicación, colocando en alto el nombre de Honduras en el ámbito internacional.

¿Quién es Nicolle Cerrato?

Nicolle Cerrato es una joven de 15 años, originaria de Atlántida. Desde niña ha venido mostrando su capacidad e inteligencia en las redes sociales. Incluso la apodan “la niña genio hondureña”.

A través de sus redes sociales, Nicolle Cerrato ha logrado conquistar a miles de seguidores al compartir varios vídeos con contenido educativo, además de demostrar la inteligencia y sabiduría que posee.

Le puede interesar: «La Bicha» persiste en su sueño de ser Miss Honduras

Con tan solo 15 de años, Cerrato ha demostrado dominar muy bien el inglés, también ha sido impulsadora de la educación, demostrando que tiene talento como periodista y maestra.

En su paso por Mesoamérica Internacional, Cerrato ha compartido con todos sus seguidores la experiencia que está viviendo en El Salvador.

Asimismo, la hondureña agradeció a las personas por su apoyo al votar por ella en las diferentes categorías del concurso. También tuvo palabras de agradecimiento para los organizadores del mismo en Honduras.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido