Neto Rojas se «relaja» en vivo sobre bulto de marihuana decomisada

El periodista volvió a generar polémica al entrar en contacto con hierba de uso ilegal.

0
2523
Neto Rojas
Neto Rojas en su transmisión en vivo, acostado sobre marihuana decomisada.

Cortés, Honduras. El periodista de HCH, Neto Rojas (Ernesto Alonso Rojas), volvió a ser noticia hoy luego de que transmitiera en «vivo y en directo» un decomiso de marihuana en la zona norte del país.

El polémico periodista de Hable Como Habla parece disfrutar siempre de su trabajo. Lo anterior lo lleva muchas veces a la espontaneidad y a provocar algunas polémicas.

Este día, durante el decomiso de más de una treintena de plantas de marihuana en Cofradía, Cortés, Neto lo hizo de nuevo. El periodista no pudo resistirse a transmitir la noticia acostado sobre el bulto de aproximadamente una tonelada de marihuana.

 Neto dijo ya andar lumbo por el olor de la marihuana

Ernesto Rojas hizo su contacto en vivo y en directo acostado sobre un pesebre de marihuana fresca y recién cosechada. Debido a esto Neto afirmó ya sentirse lumbo por el olor de tanta marihuana.

Cualquiera que no conozca la personalidad enérgica del comunicador, podría haberle creído. Neto acariciaba la verde hierba incautada como si se encontrara acostado en la grama del jardín del Edén.

Le llueven las críticas a Neto Rojas

Del mismo modo, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos calificaron el acto de Neto Rojas como poco serio y chavacán. Otros fueron más pesados e incluso hicieron mofa del periodista.

«Allí está la verdadera rata marihuanera», dijo un usuario. Esto en clara referencia a un popular spot publicitario que se escucha en el centro de San Pedro Sula.

«Siempre de payaso», expresó otra usuaria.

«Allí está la prueba de que este periodista se la fuma verde», dijo otro.

Neto Rojas procedió a levantarse del bulto no sin antes tomar una rama de marihuana y ondearla frente a las cámaras de su canal de televisión, seguidamente procedió a entrevistar a las autoridades.

La noticia que Neto transmitía de tan particular manera es que la Policía Nacional dio captura a un sujeto por obligar a sus hijas a sembrar marihuana en Cofradía, zona norte del país.

Esta persona fue identificada como José Aníbal Sánchez de 39 años de edad, que en horas de la mañana de este miércoles fue encontrado junto a sus dos pequeñas, trabajando en el cultivo del estupefaciente.

El terreno donde ejecutaban los trabajos se encuentra en una montaña de la aldea Buena Vista, en el sector de Cofradía.

Lea también: Devuelven carro a Ernesto Rojas: “Cuando el poder se tiene, hay que disfrutarlo”