Redacción. El fútbol nacional está de luto, luego de que se diera a conocer el triste fallecimiento del reconocido e histórico kinesiólogo del Fútbol Club Motagua, Gustavo Bustillo, mejor conocido como «Ñel» Vega.
Bustillo trabajó por más de 45 años como kinesiólogo de su primer amor deportivo, Motagua. La información del fallecimiento la dio a conocer la misma institución a la que perteneció.
Este reconocido kinesiólogo perdió la vida este viernes a los 89 años de edad producto de un paro cardíaco, según informaron sus familiares.
El Motagua se solidariza
Mediante una nota de duelo, el Club Motagua se solidarizó con su familia y amigos de «Ñel» Vega, reconociéndole su trabajo y compromiso por más de 45 años en la institución deportiva.
Le puede interesar: Fallece Marcio Rufino Discua, padre del fiscal adjunto Marcio Cabañas
«El señor Gustavo Bustillo, fue uno de los kinesiólogos deportivos más exitosos del país. Hoy su única familia, el Fútbol Club Motagua, llora su partida. Por tanto, La Junta Directiva, Administración, Cuerpo Técnico y Jugadores lamentan profundamente el fallecimiento de nuestro eterno y querido kinesiólogo, Gustavo Ñel Vega», mencionaba la nota de duelo.
Asimismo, como homenaje, el Club Motagua utilizará en su camisa oficial un listón de color negro en su próximo partido contra el Olimpia.