NBA: LeBron presume su entrenamiento modo «bestia»

162
LJ
Las últimas imágenes que llegan procedentes de la 'burbuja' de Orlando demuestran que la leyenda del baloncesto está en un estado de forma inmejorable.

ESTADOS UNIDOS.- Lebron James no ha estado de vacaciones durante el confinamiento. Y se nota.

A poco más de una semana para que se retome la competición en la NBA, el de Akron (Ohio, EEUU), a sus 35 años, ha vuelto a demostrar que su ética de trabajo sigue intacta después de una carrera plagada de éxitos y desafíos.

Las últimas imágenes que llegan procedentes de la ‘burbuja’ de Orlando demuestran que la leyenda del baloncesto está en un estado de forma inmejorable.

El mejor amigo en entrenamientos de LeBron

Pero Lebron James no ha estado solo a lo largo de todo este tiempo y gran parte de su éxito es atribuible a un figura en la sombra: Mike Mancias, su entrenador personal y, para muchos, su arma secreta.

Se conocieron en 2003 cuando Lebron llegó a la NBA de la mano de Cleveland Cavaliers y pronto desarrollaron una química que les ha mantenido unidos durante todo este tiempo perfeccionando la fórmula del éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Year 17 and Still At It! 😤😤😤 Lets Go!!#RevengeSeasonContinuesSoon #ThekidfromAKRON🤴🏾 #WashedKing👑 #KingMe👑 #PlatiumBeardShii

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el 18 Jul, 2020 a las 5:28 PDT

«Lebron James tiene un físico privilegiado, una gran inteligencia y una fuerza de voluntad inquebrantable. A estas alturas de su carrera intentamos no exceder la carga de trabajo, sobre todo en lo que se refiere al trabajo de fuerza en el gimnasio, y no hay nada mejor para mejorar su condición física que el propio baloncesto. Se trata de que tenga suficiente combustible en el depósito para aguantar toda la temporada teniendo en cuenta que puede llegar a jugar casi 40 minutos cada noche», explica Mancias.

Te puede interesar: Jurguen Damm: «Ese gol contra Honduras fue algo bonito y especial»