Nasralla asegura ganarle en una contienda electoral a “Mel”

Por otra parte, Nasrralla, dijo estar seguro que en una contienda electoral le gana a Manuel Zelaya Rosales, sin embargo reconoció que él tiene mayor experiencia en el ruedo político.

0
1221
Nasralla y Manuel Zelaya.

TEGUCIGALPA. Tras el anuncio del expresidente José Manuel Zelaya, a través de su cuenta de Twitter, dónde anota que consultara a la militancia de su partido Libertad y Refundación (Libre), que “¿si Juan Orlando Hernández se inscribe como candidato del Partido Nacional, está usted de acuerdo que Manuel Zelaya Rosales, participe y lo enfrente?”, muchos han salido al paso para dar su opinión o critica.

Salvador Nasrralla, líder del Partido Anticorrupción (PAC), dijo que lo que pasa que en Honduras están acostumbrados a violar la ley y Manuel Zelaya, lo sabe; sin embargo dijo estar en contra de esa posición del ex mandatario y aseguro que el PAC, solo está a favor de que se cumpla la ley.


“Él (Manuel Zelaya), vivió en carne propia las violaciones a la Constitución cuando fue depuesto a través de un golpe de Estado en el 2009; él que tiene 30 años metido en política sabe que la Constitución se puede violar y está haciendo lo que tradicionalmente ocurre en Honduras”, planteó el reconocido presentador de televisión.

Lee también: Esdras Amado: “Mel Zelaya no es congruente con sus posiciones”

Además, anotó que ayer que Zelaya no se presentó a la firma del documento de la oposición a la reelección es una muestra para aquellos que dicen que son títeres de Manuel Zelaya Rosales.

Por otra parte, Nasrralla, dijo estar seguro que en una contienda electoral le gana a Manuel Zelaya Rosales, sin embargo reconoció que él tiene mayor experiencia en el ruedo político y además es conocedor de cómo se manejan algunos temas con la gente que tiene mucho dinero en el país que al final son los tomadores de decisiones remarco el líder el PAC.