Redacción. Con el respaldo de importantes figuras del Partido Liberal, Salvador Nasralla reafirmó su determinación de llegar a la presidencia y convocó a todos los sectores liberales a unirse bajo un mismo proyecto político.
Acompañado de otros líderes como Yani Rosenthal, Jorge Cálix y Roberto Contreras, Nasralla aseguró que trabajarán juntos para ganar las próximas elecciones generales.
Al evento también asistieron otros líderes como Iroshka Elvir, José Alfredo Saavedra, Yury Sabas, Tomás Lozano, Yeny Canales, Marlon Lara, entre otros.
“Mucha gente es importante, pero, en este caso, todos necesitamos ser útiles para el fin que todos perseguimos y ese es salvar al país«, aseguró Nasralla.
Le tienen miedo
El candidato presidencial del Partido Liberal también sostuvo que sabe perfectamente que las actuales autoridades le tienen miedo. “Sabemos a la persona que le tiene miedo el familión, a Salvador Nasralla«, expuso.
Bajo el lema “Súbanse al barco ganador”, Nasralla invitó a todos los liberales que abandonaron el partido para unirse a otros, a que vuelvan a las filas del Partido Liberal de Honduras.
Por su parte, Yani Rosenthal, presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), sostuvo que se han fortalecido como partido en los últimos años.
“Durante los últimos cuatro años el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal ha trabajado arduamente para que el partido se una”, expresó Rosenthal.
Destacó que, con la llegada de nuevos rostros, el Partido Liberal mejoró y creció de manera muy positiva.
“Candidatos como Salvador Nasralla, Jorge Cálix, Roberto Contreras y otra gran cantidad de diputados, alcaldes… favorecieron al partido”, argumentó.
La contienda más dura
El empresario también destacó que fue el Partido Liberal el que tuvo la contienda más fuerte de las elecciones primarias.
“Cuente conmigo, candidato (Salvador Nasralla), en este trabajo y ayudarle en todo lo que pueda para que usted sea el próximo presidente”, citó.
Una buena persona
Por su parte, Jorge Cálix calificó al ingeniero Nasralla como una buena persona y que no tiene maldad.
“Me nace decirlo en público: el próximo presidente de Honduras, Salvador Nasralla, es una buena persona, una persona sin maldad, alguien con quien, cuando converso, me siento alegre y agradado”, aseveró Cálix.
El parlamentario catalogó a Nasralla como la persona correcta para ser el próximo gobernante de Honduras.
“Es la persona ideal para dirigir los destinos de Honduras, la persona correcta para volver a llevar esa bandeja rojo, blanco y rojo a lo más alto en Casa Presidencial”, testificó.
De igual manera, el político reconoció que es el mejor candidato para rescatar la democracia hondureña.
“Es la persona correcta para dirigir esta dura batalla, porque va a ser dura, va a ser difícil. El camino no será fácil, pero estoy seguro de que al final la victoria nos va a sonreír”, manifestó.
“Fue el mejor precandidato en las elecciones primarias, y es la mejor opción para rescatar la patria”, añadió.
Finalmente, Nasralla oficializó la juramentación de los miembros de la comisión nacional de campaña: Iroshka Evir, Jorge Cálix, Marlon Lara, Yury Sabas, Thomas Lozano, José Alfredo Saavedra y Yeny Carolina Canales.
Por último, Nasralla envió un llamado a los liberales que se encuentran militando en el Partido Libertad y Refundación: “Ese partido no tiene gente, lo que tiene es pisto para regalar y en noviembre se van”.