Tegucigalpa, Honduras. El designado presidencial, Salvador Nasralla, quien últimamente se ha declarado ferviente opositor de la gestión del Gobierno de la presidenta Xiomara Castro, ayer se mostró cercano a ella en un evento organizado por la Fuerza Aérea de Honduras (FAH).
La mandataria de Honduras estuvo presente en las instalaciones de la FAH en el marco de su celebración número 92. Castro brindó un discurso conmemorativo.
De inicio, la mandataria saludó al cuerpo diplomático, miembros de la FAH y el resto de personas que estuvieron presentes en el acto conmemorativo. Entre ellos, nombró al designado, quien estuvo sentado muy cerca de ella.
Lea también: 6 helicópteros nuevos compra Fuerza Aérea Hondureña en Alemania
¿Reconciliación?
Tras la culminación del evento surgió la duda, ¿Nasralla y la presidencia se reconciliaron? Recientemente el designado se ha pronunciado en múltiples ocasiones a través de sus redes sociales, criticando las acciones gubernamentales.
Además, la disputa verbal entre Nasralla y el expresidente, Manuel Zelaya Rosales, no ha cesado. El designado ha declarado que «Mel» es causante del caos en el país y además, que estaría ejerciendo el poder cubierto por la figura presidencial de Castro.
«El caos en Honduras lo está produciendo Mel Zelaya (quien no fue electo por el pueblo y le usurpa el poder a Xiomara) a través de los colectivos de su partido libre-comunista que él financia (transporte comida y sueldo) con dinero que al pueblo hondureño le serviría para comer», posteó este mismo día Nasralla.
A su vez, el polémico político se dirigió nuevamente a la presidenta, a quien dijo brindarle un consejo. «Un consejo para Xiomara Castro. El Pueblo nos eligió a ti y a mí. Retira a tu familión y pongamos un gabinete de alto nivel que quiera sacar al pueblo de la pobreza y serás recordada como la mejor presidente de la historia de Honduras. Lo contrario es el camino que llevas hoy», expresó Salvador Nasralla, hace algunas horas en su cuenta oficial de Twitter.