32 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Nacionalistas piden reintegro de empleado en instalaciones de Copeco

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Desde tempranas horas de hoy, un grupo de “miembros” de la estructura del Partido Nacional, llegaron a las instalaciones de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) para exigir el reintegro de un exempleado.

Los nacionalistas, exigían a Max Gonzales, titular de Copeco, que los recibiera, para que les explicara las razones por las que separó a su “amigo”, Mario Diaz, quien fungía como jefe de Recursos Humanos en esa institución del Estado. 

“No somos empleados de Copeco, que quede claro. Andamos exigiendo el reintegro de Mario Díaz, quien fungía como jefe de Recursos Humanos“, dijo una de las hondureñas que encabezaba la protesta.

Asimismo, expuso que el titular de Copeco, no tenía conocimiento sobre la estructura, y por esa razón, separó a Díaz de su cargo, argumentó la manifestante.

“Como Max no conoce la estructura, lo despidió y lo tiró ayer como un perro a la calle. Pero hoy la estructura está indignada. Este es el mensaje, ministro, para que sepa que no nos vamos a dejar“, agregó.

A renglón seguido, advirtió que no se moverían de ese lugar, hasta que reincorporaran a su compañero en cargo. “Hoy esperamos respuesta y no queremos plática para el reintegro de Mario Díaz“, sentenció.

“Somos estructura del Partido Nacional exigiendo el reintegro de Mario Díaz. Aquí ya está el huracán adentro, Max, ven y da la cara”, concluyó en tono molesta la simpatizante nacionalista.

Lea también: Carlos Madero: Empleados deben volver a su puesto de trabajo 

“Por nada lo despidieron”

Entre los capitalinos que sumaban su clamor por el reintegro del exjefe de Recursos Humanos, uno aseguró que no había fundamento para separarlo de su cargo.

“Por nada lo despidieron. Él es un líder de base y no nos vamos hasta que lo nombren en la silla. Venimos a respaldarlo y demostrar que no está solo porque las estructuras se tienen que respetar”, precisó.

“Somos base de la estructura del Partido Nacional y nos tienen que respetar porque ya estamos hartos que nos miren como nada”, concluyó.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido