29.5 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 19, 2024

Elon Musk pretende convertir X en una app de citas «X Dating»

Debes leer

TECNOLOGÍA. Sigue la polémica con las diferentes decisiones que toma Elon Musk en el futuro de Twitter, ahora conocido como X. Después de que asegurase que la app comenzaría a ser de pago en 2024, el magnate tecnológico apuntó que convertirá la plataforma en un sitio de citas, llamado ‘X Dating’. «Está a la vuelta de la esquina», declaró, destacando que quiere que Twitter sea una aplicación para todo.

Eso es lo que explicó Musk en una reunión interna de la red social a la que tuvo acceso el portal The Verge, donde también participó la directora ejecutiva de X, Linda Yaccarino.

Para Musk, esta opción de citas puede ayudar a la gente a conocer «personas interesantes»: «Los usuarios pueden saber si alguien es una buena pareja basándose en lo que escriben en la plataforma», puntualizó.

X introducirá la opción "X Dating" una extensión para buscar pareja
La función se llamará «X Dating».

Lea también: Elon Musk ofrece un billón de dólares por cambiar el nombre de Wikipedia

Los próximos avances de X

Musk está muy contento con el ritmo en el que están cambiando las cosas en Twitter, ya que estas actualizaciones hacen crecer la app «rápidamente», hasta convertir empresa de «lo que era Twitter 1.0 a la aplicación de todo».

Otra cosa en la que el magnate ha recalado es en la mejora en la transmisión de vídeo: «Será increíblemente importante para eventos deportivos, eventos políticos y para las personas que realmente están en el lugar», explicó.

Además, se ha referido la función de ‘X Hiring’, una característica destinada a cuentas de organizaciones verificadas, con la que podrán anunciar vacantes desde sus propios perfiles en la red social. «Algo así como un competidor de LinkedIn», señaló al respecto Musk.

X en app de citas
Elon Musk.

Hace unos meses habló de la posibilidad de que Twitter deje de ser gratis, algo que no parece avanzar, aunque sus palabras siguen estando ahí: «Es la única manera que se me ocurre de luchar contra enormes ejércitos de robots. Un robot cuesta una fracción de centavo, pero si alguien tiene que pagar, aunque sea unos pocos dólares, una cantidad menor, el costo efectivo de los robots es muy alto».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido