30.6 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Muere la madre de Lisbany León por golpes de su exyerno

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Lisbany León, la joven que fue agredida por su expareja y que también denunció que el individuo dejó malherida a su madre, confirmó en las últimas que su progenitora falleció.

De acuerdo con la información brindada por la hondureña, ella se enteró a las 7:00 de la mañana. “No tengo palabras, ya no quiero nada, mi madre era una persona de la tercera edad, no iba a soportar“, comentó.

Le puede interesar – Hondureña denuncia a hombre por intentar asesinarla

Lisbany señaló que su progenitora luchó por varios días, pero debido a las lesiones que le dejó José Fredy Luna Valle no pudo sobrevivir e incluso relató que la habían tenido que intervenir quirúrgicamente.

“Ya no quiero nada, ya me lo quitaron todo”, agregó la joven. Al mismo tiempo manifestó que la última vez que estuvo con su mamá fue ayer, martes, por la noche, y que con su hermana tenían la certeza que ella se iba a recuperar.

Lisbany Leon
Las autoridades confirmaron que el hombre que agredió a Lisbany León tiene alerta roja.

¿Quién es José Fredy Luna?

En enero del 2022, Lisbany denunció sufrir violencia doméstica por parte de Valle desde 2019, por lo que interpuso una orden de alejamiento en contra de él.

Sin embargo, los hechos se repitieron. Ella publicó en Instagram varias pruebas gráficas de las supuestas agresiones recibidas por parte del hombre.

Además, en esta ocasión Lisbany no fue la única víctima, ya que su madre, al intentar defenderla resultó agredida por el acusado y las lesiones la llevaron hasta el hospital.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido